Andrómaco

Andrómaco laboratorio con más de 70 años en el mercado nacional, y 20 a nivel regional, fue adquirida en Diciembre de 2013 por Laboratorios Grünental (Alemania). Esto significó un cambio en su estrategia comunicacional corporativa y de sus marcas. Quiebre enfrentó el desafio de re posicionar la marca dentro del mercado regional con un foco al laboratorio por sobre sus productos tradicionales y en función de su línea de Bioequivalentes. Para esto se implementó una estrategia asociada a la transmisión de capital de marcas, logrando orientar al target sobre la presencia permanente del laboratorio en sus vidas a través de sus productos.


Warning: include_once(parts/footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/quiebrec/public_html/marketing-y-publicidad/wp-content/themes/quiebre/footer.php on line 1

Warning: include_once(): Failed opening 'parts/footer.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/quiebrec/public_html/marketing-y-publicidad/wp-content/themes/quiebre/footer.php on line 1