El nuevo algoritmo de Facebook ¿Adiós al alcance orgánico?

Muchos se tomaban la cabeza cuando vieron lo que traía consigo el nuevo algoritmo de Facebook que determinaría el alcance de nuestras publicaciones; y es que nuestro querido Mark Zuckerberg se vio en la necesidad de remecer un poco a las marcas y empresas debido a que la competencia estaba muy fuerte a nivel de publicaciones y la periodicidad de estas.

Pero bueno, ¿cómo se aplica esto? Según Zuckerberg, lo importante ahora es pasar de publicar contenido relevante a contenido más significativo para los fans. Para conseguirlo, hay diferentes factores a tener en consideración.

  • PUBLICAR MENOS Y COSAS CON MÁS SIGNIFICADO PARA LOS FANS
  • BUSCAR EL LIKE POR MEDIO DEL INTERÉS EN LOS CONTENIDOS Y NO MENDIGARLO
  • SUBIR VIDEOS DIRECTAMENTE A FACEBOOK PARA SACAR PARTIDO DEL AUTOPLAY
  • BUSCAR INTERACCIÓN ENTRE USUARIOS EN NUESTRAS PUBLICACIONES.

Si bien llegar a un alcance orgánico bueno en Facebook hace tiempo dejo de ser tarea fácil, esperamos que estos tips te permitan tomar lo nuevo como un nuevo desafío que tiene diferentes formas de ser abordado sin morir digitalmente en el intento.

 

Nuestra propuesta marca un QUIEBRE

Recientemente, nos encontramos frente al desafío de crear una propuesta de campaña para la importante y robusta marca de arroz Tucapel, el foco del equipo Quiebre fue el de ir un […]

Nuevo Iphone XS y X Max

  El pasado 12 de septiembre la legendaria empresa del aclamado Steve Jobs lanzó otro de sus productos al mercado, siendo esta vez una mejora del iPhone X y un […]

RRSS, ¿nos conocen mejor que nuestras parejas?

Efectivamente, el avance del Big Data, particularmente la evolución de las RRSS y específicamente Facebook, ya nos conocería mejor que nuestros mejores amigos, incluso que nuestras propias parejas. Hace unos […]

ECOSISTEMA DIGITAL MÓVIL

Crear y generar un ambiente de movilidad que integre Hardware y Software en la empresa abre instancias con enorme potencial de crecimiento acelerado y nuevas oportunidades en los negocios. El […]


Warning: include_once(parts/footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/quiebrec/public_html/marketing-y-publicidad/wp-content/themes/quiebre/footer.php on line 1

Warning: include_once(): Failed opening 'parts/footer.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/quiebrec/public_html/marketing-y-publicidad/wp-content/themes/quiebre/footer.php on line 1